Descubrí lo que

podemos hacer

por tu Empresa

que hacemos?

Somos un equipo de profesionales de la comunicación, curiosos, creativos y apasionados del diseño, fotografía y redes sociales, que disfrutan lo que mejor saben hacer: planificar, crear, y comunicar mediante estos canales. Nuestros principales compromisos son la innovación, la dedicación, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el día a día y la pasión que le dedicamos a los proyectos de nuestros clientes. Entendemos la necesidad de tener presencia en redes sociales y la importancia de mejorar la identidad de una Marca.

Por qué Okdesign?

Nuestra pasión es lo que hacemos todos los días, es nuestra forma de vida. Okdesign no es solo un estudio de diseño y fotografía, es nuestra pasión y día a día nos esforzamos por hacerla crecer. Ponemos en cada proyecto nuestro tiempo y experiencia para lograr con ingenio múltiples soluciones. Tenemos la experiencia, los conocimientos y el equipo técnico para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, fotografías de moda, producto o campañas además de desarrollo de contenido para redes sociales e identidad de Marcas.

Nuestros servicios

Somos claros y te lo explicamos así de simple.

IMAGEN DE MARCA

Identidad ante sus clientes, transmita el mensaje correcto, personalidad, solidez, confianza, respaldo, son algunas de las sensaciones que su marca puede transmitir para fidelizar consumidores.

DISEÑO GRAFICO

Realizamos piezas gráficas de gran calidad para reforzar la comunicación de su empresa, Flyers, Avisos Publicitarios, Folletos, Afiches, Catálogos, Presentaciones, Packaging, Banners y mucho más.

FOTOGRAFIA

Una buena imagen vale mas que mil palabras. Productos en fondo neutro, foto producto, campañas publicitarias, lookbooks, lifestyle, video, contenido para redes sociales, contenido para e-shop.

CONTENIDO PARA WEBS Y REDES SOCIALES

Estar en Facebook o en Twitter, es solo el principio. Una vez que las fan page están activas y con fans, es momento para transmitir contenido que refuerce la Imagen de Marca, con ese fin realizamos contenido fotográfico y en video.

DESARROLLO WEB

Diseñamos páginas web efectivas según las necesidades del cliente, Tiendas Virtuales, Sitios Institucionales, Personales y de Servicios. Micrositios para comunicación de nuevos Productos, Catálogos Virtuales.

FEE MENSUAL DE DISEÑO

Hacemos que ahorre tiempo y dinero contando con un plan a su medida, actualizamos sus piezas gráficas para publicar en redes sociales y promocionar sus productos, siempre es más conveniente contratar un estudio integral que se ocupe de todo.

algunos de nuestros clientes

Estamos orgullosos de poder trabajar junto a ellos

Contáctenos

Podes enviarnos un e-mail y nos comunicaremos lo antes posible!

Not readable? Change text.